El campeón del Mundo, Sergio Batista, da el sí a Colo Colo y estaría cerca de ser su DT

Sergio Batista reconoció que tiene una oferta para dirigir a Colo Colo, en reemplazo de Mario Salas. El ex seleccionador argentino señaló que está motivado para tomar el primer equipo del Cacique.

“Existió el contacto. Se comunicaron con un agente consultando si yo estaría interesado en dirigir el club. Le dije que sí, no dudé ni un segundo, es uno de los mejores clubes no sólo de Chile sino también un club grande dentro del mundo. Estoy esperando las negociaciones para tomar la decisión”, señaló el técnico en entrevista con CDF.

“Es una motivación muy grande, de lo contrario habría dicho que no, y estoy preparado, sé que es una presión muy grande, como dirigir a Boca Juniors o River Plate en Argentina, pero me pilla en un momento de mi carrera que quiero desafíos y estoy motivado. Me siento gratificado que un equipo como Colo Colo haya pensado en mí”, profundizó.

Batista dijo que “estoy al tanto de Colo Colo y la clase de jugadores que tiene, sabiendo que no está pasando un buen momento. Hice debutar a Barroso en Argentinos Juniors, lo mismo a Matías Zaldivia, jugó con mi hijo y lo tuve desde chico, sin posibilidad de hacerlo debutar. Conozco a Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Juan Manuel Insaurralde también, que son jugadores importantes”.

Sobre cómo juegan sus equipos, ‘Checho’ Batista dijo que “me gusta que los equipos jueguen bien al fútbol, no que sean inocentes, pero sí que tengan un buen trato del balón. Me gusta que mis equipos tengan una identidad, siempre me gustó el 4-3-3. Colo Colo es un equipo grande y tiene que ser protagonista. Siempre pienso más en mi equipo que en el rival. En Colo Colo tengo que ir a buscar el resultado en cualquier cancha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s