Siete años de cárcel para el empresario Hugo Larrosa por abuso sexual reiterado

El Tribunal Oral en lo Penal de Colina dio a conocer la sentencia contra el empresario Hugo Larrosa, determinando 7 años de cárcel por abuso sexual reiterado contra un trabajador.

“Ahora: @FRCentroNorte logra obtener sentencia de 7 años de presidio efectivo contra acusado por delito de abuso sexual reiterado cometido a víctima que era su trabajador. Fiscales Andrés Pastoriza y Marcela Adasme acreditaron el ilícito perpetrado entre 2012 y 2015”, detalló la Fiscalía Centro Norte en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el dueño de la compañía de alimentos “Don Hugo” saltó a la palestra pública luego de que se difundiera un reportaje de la cadena TVN, donde se le observaba maltratando a los trabajadores de su empresa.

Sus ex empleados le acusaron de golpes de puño, golpes con sacos de arroz de 50 kilos, patadas, llaves de artes marciales, azotes y correazos. Incluso, denunciaron que eran obligadas a sacarse la ropa, y también aseguraron que Larrosa les realizaba tocaciones en los genitales.

Un comentario en “Siete años de cárcel para el empresario Hugo Larrosa por abuso sexual reiterado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s