Matias Fernandez llegó a acuerdo con Colo-Colo y se convertira en su tercer fichaje

Matías Fernández será finalmente el tercer refuerzo de Colo Colo, luego de que este miércoles llegará a un pleno acuerdo con Blanco y Negro para decretar su retorno después de trece años.

Según varios medios nacionales, el mediocampista exJunior de Barranquilla, firmará contrato por un año en el “popular” con posibilidad de extender su vínculo por un año más.

El salario del “pelusa” será de 10 millones de pesos mensuales y se espera que se sume a los trabajos de Mario Salas cuando el plantel vuelva de las vacaciones, tras la finalización anticipada del Campeonato Nacional por las demandas sociales.

Cabe recordar que el exVillarreal llegó este lunes al país en la que insinuaba que su ilusión era volver al Estadio Monumental que lo vio partir en el año 2006 como el mejor jugador de América, tras coronarse bicampeón con el “Cacique” y llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Con la llegada de Fernández son tres los refuerzos que tendrá el “Cacique” luego de los fichajes de Miguel Pinto y César Fuentes, quiénes estamparon su rubrica con el “popular” este martes, luego de aprobar los chequeos de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s