Martín Carcamo deja Bienvenidos y ya está listo su reemplazo

Este miércoles, una noticia remeció la farándula nacional luego de que se anunciará de que Martín Cárcamo dejará de conducir el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Luego de ocho años, el periodista se va del espacio y será reemplazado por Amaro Gómez-Pablos desde enero del 2020, según indicó Maximiliano Luksic, director ejecutivo del señal.

La decisión se tomó debido a que el ‘rubio natural’ se dedicará a otras labores en el canal, particularmente un estelar que sería la versión chilena de «Bailando por un sueño».

Martín se habría despidió este martes del equipo donde comentó que quiere probar nuevos formatos y horarios.

Sobre la llegada de Gómez-Pablos, Luksic señaló que. “(Amaro) Es un hombre fuerte de prensa y las críticas al «Bienvenidos» han ido en esa línea. Amaro no viene a llenar ningún vacío. Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él”, sostuvo.

Creemos que junto a Tonka y todos los panelistas, formarán un gran equipo donde la contextualización de los hechos, el debate y la entrega de información, serán un punto de equilibrio en el matinal que queremos hacer”, agregó.

“Por ahora, el rol de Amaro estará centrado en el Bienvenidos, lo que no quita que pueda cubrir ciertos hechos para nuestros noticieros. Su perfil se ajusta para ambos espacios”, cerró el ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s