No más TAG: camioneros amenazan con llegar a La Moneda si no son ecuchados

Andrés Alarcón, vocero del movimiento “No más TAG”, que este viernes se están movilizando por las calles de la región Metropolitana rumbo a la ruta 68, para manifestarse por el alto precio del TAG, advirtió que si el presidente Sebastián Piñera no atiende las demandas de los gremios, radicalizarán sus acciones.

En conversación con radio Biobío, el vocero del movimiento señaló que “si no tenemos respuesta del Gobierno vamos a extender la movilización, y si hay toque de queda, los camioneros se van a quedar a dormir en sus vehículos”.

“Si no tenemos respuestas concretas, estamos convocando a otra movilización a La Moneda”, agregó el representante.

Respecto a la manifestación, Alarcón dijo que “ha funcionado todo perfectamente. Organizamos una reunión con agrupaciones y decidimos una movilización pacífica. Queremos entregar nuestro petitorio al Gobierno para que sepa nuestras demandas y sepan por qué nos estamos movilizando”.

Finalmente explicó que “tenemos cobros usureros de TAG. En Santiago, un sólo pórtico sale más caro que un kilo de pan o litro de bencina. Pedimos por el tema de seguridad, que cobran alto pero no hay seguridad”, y agregó que “no puede ser que la cuenta de TAG salga más caro que la cuenta de la luz y el agua. Nos tiene cansado, más arriba de la coronilla el precio que tienen las autopistas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s