Gary Medel “Una guerra necesita dos bandos y acá somos solo un pueblo”

El seleccionado nacional Gary Medel salió al paso de las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien afirmó que el país esta en un “estado de guerra” por las manifestaciones, algunas pacíficas y otras violentas, que se viven en el país.

El formado en Universidad Católica y hoy en el Bologna italiano volvió a referirse en las redes sociales sobre las protestas que se han llevado a cabo en gran parte de Chile, pidiendo al gobierno soluciones concretas en temas como las alzas del transporte, luz, agua, pensiones, etc.

Ahora, el ‘Pitbull’ le mandó un mensaje al primer mandatario: “Para una guerra se necesitan dos bandos y acá somos un solo pueblo y un solo país que quiere crecer y avanzar con igualdad”, escribió.

“No queremos más violencia ni desmanes. Para eso necesitamos que las autoridades digan qué van a cambiar para resolver los problemas sociales”, añadió.

En la misma línea, el oriundo de Conchalí pidió al gobierno soluciones a corto plazo a favor de la ciudadanía y evitar que el tema de las protestas lo centren en los desmanes.

“Nos hablan de delitos, y no de soluciones al problema de fondo, cuando gran parte del país se manifiesta de manera pacífica”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s