Villa Alemana: Carabineros dio muerte a hombre durante su persecución

Carabineros de Villa Alemana confirmó que abatieron a un delincuente con el que se enfrentaron durante horas de la madrugada de este martes 13 de agosto en la comuna.

Todo comenzó cuando recibieron un llamado denunciando que un hombre se encontraba disparando hacia el interior de una vivienda ubicada en calle Los Molinos.

Hasta este lugar concurrieron dos unidades policiales, las que provocaron que el antisocial huyera a bordo de un vehículo al advertir su presencia.

En este momento se generó una persecución policial, la que culmina con el hombre perdiendo el control del vehículo, lo que obligó a que descendiera del mismo.

Su salida del automóvil fue disparando hacia los uniformados que se encontraban trabajando en su captura. A raíz de aquello, respondieron baleando a la altura del estómago al delincuente, quien cayó al suelo.

El hombre fue llevado de urgencia al hospital Dr. Gustavo Fricke, ubicado en la comuna de Viña del Mar, donde finalmente se constató su muerte debido a la herida que le provocó el disparo.

Cabe señalar que el hombre registraba cinco causas pendientes por diversos delitos y se confirmó que el arma utilizada tenía encargo por robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s