Los duros dichos de Jorge Valdivia contra el arbitro Ángelo Hermosilla que lo podría dejar fuera por varias fechas

Algo pasó en la cabeza de Jorge Valdivia para que reaccionara de manera tan violenta en contra del árbitro Ángelo Hermosilla. La impotencia del resultado, su poca capacidad para ayudar al equipo en un momento crítico o quizás qué cosa.

Pero lo cierto es que el “Mago” lució en Rancagua una de sus peores facetas y recordó a aquel juvenil que no sabía medirse dentro de una cancha de juego y justo en una semana donde señaló que los veteranos serían quienes llevarían el peso de la campaña para intentar pillar a una escapada Universidad Católica.

El volante lanzó duros insultos en contra del juez del partido, y a falta de solo trece fechas para el final torneo, podría recibir una sanción que podría dejarlo cada vez más lejos de renovar, pero especialmente, tal como señaló, de ayudar a su equipo.

Según se logra leer en los labios del jugador, parte de los gruesos insultos que lanzó a Hermosilla fueron: “Nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda. Hijo de las mil putas”.

En el “Cacique” saben que se viene un informe lapidario. Las imágenes están a la vista y no hay defensa que valga para evitar una sanción de varios partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s